Bruce Springsteen empezará una gira mundial en 2012

Y así lo han anunciado en su página web. El compositor estadounidense Bruce Springsteen y la E Street Band están en marcha de nuevo. Una nota en su página web nos aclara que por fin los rumores se han hecho realidad y que tanto las fechas europeas como las americanas serán anunciadas en unos días. Además dejaron caer que ya habían acabado el nuevo CD pero que todavía no tenía ni una fecha ni un nombre definidos.

Bruce Springsteen

«Tranquilitos que ya está todo preparado. Si es que enseguida os ponéis nerviosos con estas historias»

Han tenido que pasar dos años desde su última gira para que «The Boss» y la E Street Band, el conjunto que lo acompaña desde hace casi 40 años vuelvan a la carga. Seguramente el grupo ha dejado pasar este tiempo (más que prudencial) para recuperarse de la muerte de su saxofonista, Clarence Clemons, uno de los fundadores de la ESB. No podremos disfrutar nunca más de las magníficas notas que aportaba el saxo del artista americano, pero apuesto millones a que la formación ha tenido esto muy en cuenta a la hora de elegir al músico que lo reemplace y que seguramente podremos disfrutar de algún otro maestro.

Estaremos a la espera para confirmaros tanto su nombre como la fecha de los conciertos que programarán en Europa, para que vayáis organizando agenda… De momento os podemos decir que esta semana confirmarán definitivamente dónde estarán entre mediados de mayo y finales de julio. Más adelante anunciarán las fechas de EEUU y resto del mundo. Toca esperar, sí, ¡pero menos!

Vía: El País
Bruce Springsteen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

2 comentarios en “Bruce Springsteen empezará una gira mundial en 2012

Los comentarios están cerrados.