Willow Smith sacará su disco debut en abril de 2012

¡Chúpate esa Marisol! Willow Smith, la hija menor de Will Smith que lleva dando guerra desde los siete años anunció esta semana que su primer disco llevará su nombre, Willow, y que saldrá el año que viene. Dejémonos de tonterías, viendo su Whip My Hair y su 21st Century Girl podemos decir que poco tiene que envidiarle a artistas como Rihanna y que seguramente pronto alcanzará el éxito abrumador y cansino de Lady Gaga.

Willow Smith

«Voy a petarlo, bitches»

Tiene once años y el pasado mes de marzo consiguió llegar al número dos en las listas del Reino Unido con el single Whip My Hair. Ha colaborado con Nicki Minaj y firmado contrato con el sello discográfico de Jay-Z, Roc Nation. Un portavoz del sello dijo que Willow tenía una energía y un entusiasmo contagiosos a la hora de hacer música y que era bastante raro encontrar a una artista tan joven con un talento y una creatividad tan innatos. Digamos que nos lo podemos imaginar viendo las mil y una caras que nos ha mostrado ya la muchacha con sus pelos por aquí y por allá, pero estamos en lo de siempre: ¿es normal que ya a su edad esté dentro de este «bonito» mundo musical y empezando temas como Fireball diciendo: «¿podemos empezar la fiesta?» y similares? Pero mujer… ¿qué fiesta? No sé, a mi estas cosas siempre me han parecido un poco increíbles… A la vista está que tiene mucho del talento que tuvo su padre en su día y que siempre será comparada, pero ¿es necesario todo esto? A mí me parece que no. ¿Qué opináis vosotros?

Vía: NME
Willow Smith: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.