Alex James habla de una posible vuelta de Blur

El bajista del grupo inglés Blur, Alex James reveló en una reciente entrevista que la banda se reunirá en Navidad y que probablemente habrá una nueva grabación. Ya lo quisimos adelantar hace casi un año, pero no hubo suerte, así que esperemos que a la segunda sea la vencida. Junto con las declaraciones del cantante Damon Albarn, en las que afirmaba reunirse regularmente con sus compañeros, éstas parecen ser las definitivas. Parecen, claro, aunque esperemos que se hagan realidad.

Alex James

«Que sí, guapos, que sí…»

James aseguró que de momento la banda no puede lanzar un álbum completo si eso significaba sacar las doce canciones y listo. Dijo que no sabía como sonaría dado que su vocalista, Albarn, está haciendo de las suyas en ópera y que puede que fuesen los nuevos The Blues Brothers. Además de esto criticó a la industria de la música afirmando que si Blur hubiera tenido que firmar hoy en día no lo hubiese hecho y que es una lástima que a los grupos indie les cueste salir adelante. Que digo yo… ¿es esto así o soy la única que no piensa igual que este señor? ¿Qué decís?

Por otra parte y como adelantábamos, Damon Albarn dijo que tenía una sensación increíble cada vez que pensaba en tocar con Blur otra vez en directo y que querría hacerlo el año que viene fuera del Reino Unido, pero explicó que todavía no tiene muy claro como compaginarlo con sus otros proyectos. Hay que decirle a este señor que apriete agenda y que se ponga a tocar chicha de la buena con el resto, que otro año más especulando no nos apetece.

Vía: NME
Blur: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

3 comentarios en “Alex James habla de una posible vuelta de Blur

  1. excelente blur!!! ojala vengan a CHILE!!! hay buen publico aqui!

  2. Blur, seria un exito de nuevo, como lo fue antes, pero Damon tiene demasiados proyectos, pero seria muy bueno complacer a todos los fanaticos de Blur, ademas les haran un reconocimiento en los Brit Awards 2012,este reconocimiento ya se lo merecian pues que no se les olvide (oasis) que Blur fue la banda que abrio las puertas a todas las bandas de la cultura Brit de 1990, y sin embargo no lo dicen ya que son demasiado humildes.
    «La musica no tiene que ser del momento, sino perdurable en la eternidad»

Los comentarios están cerrados.