Hola A Todo El Mundo

Nuevo disco de Hola A Todo El Mundo en mayo y videoclip como regalo navideño

Parece que los chicos y chicas de Hola A Todo El Mundo no quieren despedir el año sin dejar un regalito a sus fans. Por eso, ni cortos ni perezosos, colgaron un vídeo en directo de la canción León Comunión, que formará parte de un segundo trabajo que verá la luz en mayo.

Hola A Todo El Mundo

En su comuna se parten la caja

Tras el concierto ofrecido en la Sala Porta Caeli (en Valladolid), y a través de la página de Radio 3, el grupo ha querido ofrecer dos exclusiva. La primera, es un videoclip, que recoge la actuación que el grupo ofreció el pasado 15 de noviembre en el Teatro Kapital, junto a Fanfarlo. La segunda es la noticia de que su segundo (y esperado) álbum, verá la luz en mayo.

Las imágenes recogen desde el momento previo a salir al escenario hasta el apogeo de un tema fiel al estilo de Hola A Todo El Mundo. El trabajo corrió a cargo de la productora Descuadro Producciones y la verdad, es que les quedó un vídeo muy bueno. Sino, juzgar vosotros mismos:

Vía: JNSP
Hola A Todo El Mundo: MySpace | FB | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.