ConVdeValares

El festival coruñés ConVDeValarés ya tiene fechas para 2012: 18 de agosto

Para un festival, caer en las fechas de la festividad de San Juan en Galicia (y seguramente en otras partes de España también) no ayuda demasiado a que el público se decida a asistir al evento. No sólo por la festividad en sí, sino porque suele haber muchos exámenes universitarios por esas fechas y el público joven se resiente. Históricamente, el festival ConVDeValarés sufría por esto, pero este año ya no lo harán más. Hoy mismo han anunciado las fechas definitivas para el 2012. Será el 18 de agosto cuando tenga lugar el festival, como siempre en la playa de Valarés (Ponteceso, A Coruña).

ConVdeValares

Y ya que no hay cartel, hacemos una cutrecaptura de un cartel previo

Este año, según nos informa SON EG, el festival contará con nuevas secciones, como por ejemplo el de arte gráfica o el de creación audiovisual. Además, cómo no, habrá buenas actuaciones musicales (todavía no hay confirmaciones) y habrá camping y aparcamiento gratuito, lo que hace que se pueda disfrutar del arenal coruñés en estupendas condiciones. Como no hay más datos, os dejamos con este vídeo sobre la edición del año pasado, con nuestros amigos de la banda santiaguesa Glasgow como protagonistas. ¡Salud y playas!

Vía: SON EG
ConVdeValares: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.