Madonna - Girl Gone Wild

Madonna estrena su segundo sencillo, «Girl Gone Wild»… ¿por los malos resultados del primero?

Nos alertaban nuestros compis de JNSP que lo nuevo de Madonna podría ser un flop, es decir, un fracaso con mucho menos éxito de lo esperado o preferido. Los resultados de ventas de su Give Me All Your Luvin’ no son los deseados, vamos. Ni siquiera con el bombo que se le dio con su actuación en la Super Bowl y el revuelo de la «peineta» de M.I.A., quien actuaba junto a ella y Nicki Minaj, o su remix con LMFAO. Cierto es que al tema no lo veíamos demasiado como rompe-pistas-de-baile, malacostumbrados como estamos a sus anteriores canciones, así que antes de que bajase el «hype», se pusieron manos a la obra publicando este segundo sencillo más movidito tras la filtración de la intro del tema. Se titula Girl Gone Wild, ha sido producido por Benny Benassi (el famoso autor de Satisfaction) y suena tan bien que así:

[youtube id=»qBMiYJ7kzbI» width=»600″]

Desconocemos si le sacará del problema, pero al menos dará que hablar durante un tiempo. Y es que problemas no le faltan, ya que incluso ha sido acusada de plagio. Un artista brasileño afirma que le ha plagiado con su primer single y ya hay disputa legal entre ambas discográficas. Madonna, más o menos ajena a esta polémica, sigue también anunciando conciertos por todo el mundo. Tras su anunciado concierto en Barcelona el 20 de junio, ha anunciado también otro para el día siguiente en el mismo lugar.

Yo creo que si quiere triunfar, lo tiene fácil: que haga una canción con Pitbull y estará en todos los saraos. Y a nosotros nos llegarán comentarios diciendo que escribimos música para canis merecidamente. ¡Salud y divas del pop!

Madonna - Girl Gone Wild

Portada del single en la que vemos que el Photoshop no es usado pa-ra na-da

Vía: JNSP
Madonna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Madonna estrena su segundo sencillo, «Girl Gone Wild»… ¿por los malos resultados del primero?

Los comentarios están cerrados.