Territorios Sevilla

Iggy & The Stooges, !!! (Chk, Chk, Chk) y otros más se unen al Territorios Sevilla 2012

Los próximos 18 y 19 de mayo en Sevilla tendrá lugar una nueva edición del festival Territorios Sevilla. Con artistas como Amaral, Cyan, Marina Gallardo, Los enemigos, Buraka Som Sistema, Tortoise, Love of Lesbian, Lori Meyers, SFDK, Supersubmarina, Shotta o Falsalarma garantizaban un cartel muy plural y de calidad y las confirmaciones de hoy han hecho que se convierta en un cartelazo: Iggy & The Stooges, !!! (Chk, Chk, Chk), Tiga, The Bug, Swan Fyahbwoy, Fuel Fandango, Maga, El Puchero del Hortelano, Guadalupe Plata, Veneno y Pájaro. El festival queda de la siguiente manera:

Territorios Sevilla

!!! (Chk, Chk, Chk)
17 Hippies
Amaral
Buraka Som Sistema
El Puchero del Hortelano
Falsalarma
Fuel Fandango
Guadalupe Plata
Iggy & The Stooges
Kiko Veneno
Lori Meyers
Los Enemigos
Love of Lesbian
Mad Professor
Maga
Mission of Burma
Pájaro
SFDK + Lista de Invitados
Shotta & Griffi
Supersubmarina
Swan Fyahbwoy
The Bug
Tiga
Tortoise

Por el precio, no podemos quejarnos ya que hasta el 31 de marzo tendremos a la venta 2000 abonos más a precio especial de 35 €. Aún quedan confirmaciones, ya que serán 40 artistas repartidos en cuatro escenarios, pero como aperitivo, está bastante bien. ¡Salud y territorios sevillanos!

Vía: Mondo Sonoro
Territorios Sevilla: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.