Sad Cat

Finalmente, se ha suspendido el festival Cultura Quente

Al contrario de lo que se afirmó en un principio en el que dijeron que habría festival este año, aunque con menos presupuesto y menos grupos, finalmente hoy se ha confirmado que harán una pausa de un año para centrarse en el de 2013. Así pues, se cancela el festival Cultura Quente. Según explica el concelleiro del área de cultura de Caldas de Reis, tenía que elegirse entre suspender otros servicios sociales y bajar las partidas para las fiestas patronales y el Cultura Quente. Malos tiempos para todos, vamos… Se ahorrarán unos 125.000 € y esto ayudará a que el del año que viene “mantenga los niveles de calidad que tuvo hasta ahora”. Bueno, al menos volverán…

Sad Cat

Uno de los asistentes de años anteriores, tras la noticia

Vía: Cultura Galega
Cultura Quente: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Finalmente, se ha suspendido el festival Cultura Quente

  1. A verdade é que as decisións que toman en Galicia nos festivais é un desastre, tendo a opción cando baixan as axudas de pechar 20 ou 30 bandas galegas emerxentes pequenas pero ben interesantes deciden irse ao modelo tipo de festival que hai en Soria, Valladolid … O do Festival do Norte é un sensentido absoluto, para facer algo así en Caldas mellor que non o haxa. É unha mágoa polo bonito da vila pero …

Los comentarios están cerrados.