Lana-Del-Rey

John Mayer versiona a Lana del Rey: «Video Games»

Bien es sabido por todos que Lana del Rey todavía da que hablar. Si hace bien poco os hablábamos de que estaba confirmada en el Super Rock Super Bock portugués, e incluso sacaba el vídeo de Blue Jeans, ahora que parecía que se iba disipando en nuestras mentes, aparecen tipos tan majos como John Mayer, y nos entrega esta pieza versionada que os pasamos un poco más abajo. No seáis vagos, y dadle al play.

JohnMayer

John Mayer a.k.a. El terror de las nenas

Hace unos días se aventuró a subir su visión personal de una de las canciones que más lo petan del disco primerizo de Lizzy (así es como la llama su abuela). Es como la versión drogada y blusera de la canción, ¿o me equivoco? Pero aún así tiene un ritmo sureño bastante interesante. Extrañamente celebramos que no tenga letra, eso lo hace todavía más siniestro.

Lana-Del-Rey

Lana, poniendo morritos

Casi (casi) recuerda a las primeras canciones de Lana, cuando todavía tenía unos labios que no eran como los de Steve Tyler (el responsable de Aerosmith) y el pelo aún más desteñido que ahora (todavía no sabemos cuál es el color natural de esta muchacha). Ya era rarita por aquella época locuela, pero ¿a quién no le afectaron las hormonas en algún momento?

[youtubebar id=»3BpWxYndDF8″ width=»600″]

Lizzy Grant (Lana Del Rey) – Kill Kill

El círculo se cierra pues, es la versión que se haría Lizzy a sí misma, eso está claro, por eso funciona. Ahora toca esperar qué será lo próximo que salga de su boca, aunque no tenemos muy claro si querrá seguir siendo trending topic durante mucho tiempo. Una cosa, ¿soy la única persona que está deseando que ella y Skrillex hagan un remix de la Muiñeira?

[soundcloud url=»http://soundcloud.com/jhnmyr/sounds-from-thursday-evening» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

Vía: CucharaSónica
John Mayer Página oficial | Facebook | Last.fm
Lana del Rey Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.