Red Hot Chili Peppers - Spotify

Al fin Spotify añade a los Red Hot Chili Peppers a su catálogo

Mediante un correo de la compañía, nuestro programa de música en streaming preferido, Spotify, ha anunciado que han llegado a un acuerdo para que una de las bandas de rock más importantes del planeta estén presentes en su catálogo: Red Hot Chili Peppers. Lo sentimos mucho por la bandas que tenían versiones suyas para saciar las ansias de la gente, pero el tener a Californication en su totalidad y original, es un placer para nuestros oídos. Tenéis aquí todo el catálogo, y aquí mismo en este post este tremendo de álbum que nos encanta.

Por cierto, no os olvidéis que en unos días es su entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Red Hot Chili Peppers - Spotify

Tanto la cara de Flea, como el bigote de Anthony o los gestos de Chad Smith nos quitan ese trabajo de poner un pie de foto gracioso

Vía: Publi de Spotify
Red Hot Chili Peppers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Al fin Spotify añade a los Red Hot Chili Peppers a su catálogo

  1. No están los álbumes con Slovak, porque eran con otra discográfica, pero lo demás está todo.

Los comentarios están cerrados.