James Murphy

Keane, The View, James Murphy y otros tantos más al Bilbao BBK Live 2012

Keane, The View, James Murphy, Pat Mahoney, We Are Augustines, Awolnation y The Black Belles son las últimas confirmaciones que el Bilbao BBK Live ha dado, quedando poco ya para cerrarse. Lo acaban de anunciar en su Twitter inglés y publicar posteriormente en su web.

James Murphy

Guay, voy a Bilbao, de puta madre.

El cartel queda de la siguiente manera por el momento:

Jueves 12
The Cure
Snow Patrol
Bloc Party
James Murphy
The Jon Spencer Blues Explosion
The Maccabees
Pat Mahoney
Band Of Skulls
Lori Meyers
The Gift
Ben Howard
Tribes
Young Guns

Viernes 13
Radiohead (fecha exclusiva en España)
The Kooks
Mumford & Sons
Vetusta Morla
Four Tet
Noah & The Whale
Warpaint
We Are Augustines
Zea Mays
Awolnation
Here We Go Magic
Zoé
Namek Planet

Sábado 14
Garbage
Keane
Glasvegas
The View
Corizonas
Enter Shikari
The Inspector Cluz & FB’s Horns
Pure Love
The Black Belles

Como el sábado 14 ya está cerrado, las entradas de día se pondrán a la venta a un precio de 50 euros más gastos (6 eurazos de gastos). Las del resto de días están a 55 euros y el bono de tres días a 105 (más gastos, siempre, y con derecho a acampada). También nos dicen que «la jornada del jueves 12 se cerrará con el ganador del concurso de maquetas de la emisora de EiTB Gaztea (cuya final se disputará el próximo jueves, 26 de abril, en Bilborock)». Poco a poco maquillan más y más al festival y no va quedando tan mal, ¿no creéis, gente?

Vía: Página oficial
Bilbao BBK Live: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.