Supersubmarina

Supersubmarina estrena «En mis venas», anticipo de su inminente álbum

Hace escasos días os anunciamos que Supersubmarina sacaban disco el 22 de mayo que se bautizaría como Santacruz. Pues la espera se hará menos tardía cuando tenemos una canción (que os dejamos un poco más abajo) para ir abriendo el apetito de lo nuevo de estos chicos jienenses (no jinetes, sino de Jaén). La canción en sí sigue plasmando la frescura de estos chicos divirtiéndose, pero si siguen así tal vez pierdan adeptos. Personalmente funciona, pero si no innovan un poco su sonido podrían llegar a aburrir al encontrarnos con varios discos que suenen igual. Pero la verdad es que las primeras obras de estos muchachos gustaron, y bastante; hasta en directo. Esperemos que no tengan que volver a recurrir a vídeos como el de Puta Vida donde tiran de erotismo porque sí, porque da que hablar y porque ellos lo valen. Ese no es el espíritu, chicos.

Supersubmarina

No hacen faltan gafas para escucharlos en 3D

Fueron una de las grandes promesas del panorama indie español, y por ahora están cumpliendo con su compromiso. Aún recuerdo aquella tarde en la que escuché por primera vez Ciento Cero en la MTV, cuando todavía se escuchaba música u otra cosa que no fuesen chillidos de adolescentes embarazadas. Ya desde ese momento sabía que tenían algo dentro que podría explotarse, llamadme visionaria si queréis. Creo firmemente que con Electroviral han acertado de pleno y espero que no dejen de denominarse «indie» pues supondrá un cambio en los aires alternativos que hicieron que los adorase. Pero como os digo, escuchar más de tres discos iguales, no me hacen querer verlos en directo. Dejemos que me contradigan.

[youtubebar id=»5ohlTDQRXb8″ width=»600″]

En Mis Venas

Vía: Hipersónica
Supersubmarina: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm | Spotify

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.