Thommy Marth

Tommy Marth, saxofonista de The Killers, encontrado muerto en Las Vegas

Según ha trascendido, el saxofonista de The Killers, Tommy Marth, ha sido encontrado muerto la pasada noche en lo que es un aparente suicidio. A sus 33 años de edad, había tocado con la banda durante 2008 y 2009 en su gira, además de grabar sus discos Sam’s Town (2006) y el más reciente Day & Age (2008). Sus compañeros han expresado su pesar por medio de Twitter:

La pasada noche hemos perdido a nuestro amigo Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy.

No se han pronunciado todavía sobre quién lo sustituirá en su nuevo disco o gira, pero eso no corre prisa ahora mismo. Nuestro apoyo a familia y amigos.

Thommy Marth

DEP

Vía: Pitchfork
The Killers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Tommy Marth, saxofonista de The Killers, encontrado muerto en Las Vegas

Los comentarios están cerrados.