Strife

Entrevista a @Resuscabreados: “TENED CUIDADO CON NOSOTROS EN EL PIT, PUTOS MIERDAS”

Los asiduos a este blog conocerán nuestras humildes crónicas y la cobertura que damos del Resurrection Fest, evento que tiene lugar en la localidad mariñana de Viveiro, provincia de Lugo. A pesar de intentar traeros la información más objetiva posible y siempre dentro de nuestras posibilidades, nunca dejamos de pasárnoslo bien, haya o no haya churros de por medio.

Por eso cuando aparece alguien con la misma mentalidad que nosotros (recordemos, pasarlo bien) nos llama la atención y aprovechamos para divertirnos todos juntos. De ese afán de diversión nace esta entrevista, y bien sabe el Sr. Tanaka que no es nuestra intención entrar en ningún tipo de polémica. Dicho esto, ya solo me queda agradecer a los simpáticos @Resuscabreados haberme respondido, y sin más os dejo con las palabras que crucé vía email con ellos.

Strife

Rick Rodney, de Strife.

Mr. Mandarina: ¿Cuántos machocores hacen falta para poner una bombilla?

Resuscabreados: NOSOTROS NO NECESITAMOS BOMBILLAS. USAMOS VELAS, QUE SON BASTANTE MÁS TRUE Y MENOS CONOCIDAS A DÍA DE HOY.

Mr. M: ¿Qué es lo que más os ha decepcionado del cartel de este año?

Resus: MADBALL. MADBALL NO TOCA Y EL PUTO PRECIO SUBE CADA VEZ MÁS. CASI VA A RENTAR MÁS IRSE AL QUINTO CULO DEL MUNDO A VER FESTIVALES QUE SON MÁS CAROS Y MÁS TRUES QUE QUEDARSE AL LADO DE CASA EN EL PUTO CAMPING YENDO A CASA A DESAYUNAR. Y MIENTRAS, LOS DE ONP CON SUS #FERRARIS.

Mr. M: ¿Y lo que más os ha gustado?

Resus: 1. TODA ESA GENTE QUE SE PUSO CORRIENDO A ESCUCHAR LAS DISCOGRAFÍAS DE LOS GRUPOS Y ASÍ PRESUMIR EN EL #RESU.
2. TAMBIÉN LOS QUE SE HICIERON TATUAJES DE ALGUNOS DE LOS GRUPOS DE ESTE AÑO AL DÍA SIGUIENTE. Y LOS QUE AUMENTARON SUS DILATAS.
3. LOS QUE SE QUEJABAN DE S.A. Y BERRI TXARRAK POR “COMERSE EL PRESUPUESTO”.
4. QUE NO HAYA NINGÚN GRUPO FLEQUILLERO DEMASIADO GRANDE COMO BFMV O QUE NO ESTÉ BMTH. CUANTA MENOS NIÑA EMO, MEJOR.
5. HAN CONFIRMADO A LOS CHURREROS, PARECE SER.
6. LA ECONOMÍA TEXTIL REACTIVADA TRAS LA COMPRA MASIVA DE GORRAS DE SUICIDAL TENDENCIES.
7. LO MACHOCORES QUE SOMOS, DE SIEMPRE.

Mr. M: ¿A quién teméis encontraros en el pit?

Resus: A LOS PAÑALES DE MUCHOS NIÑOS FLEQUIS QUE VIENEN AL #RESU POR PRIMERA VEZ Y A LAS CUCHILLAS ENSANGRENTADAS DE LAS EMO QUE DEJARÁN POR EL PIT AL VER QUE REALMENTE NO TRAEN A NINGÚN GRUPO DE LOS SUYOS. Y MIEDO NO, PERO SÍ RESPETO AL PUTO CANARIO. CUALQUIER VIVEIRENSE QUE SE PRECIE DEBE TENER CUIDADO CON LAS PATADAS DE CHUCK NORRIS QUE DA.

Mr. M: ¿Quién es más true, el resu que cruzó la ría a nado (usando un solo brazo) o Freddy, el cantante de Madball?

Resus: CUANDO EL RESU QUE CRUZÓ LA RÍA A NADO PUEDA LLEVAR A FREDDY EN EL BRAZO MIENTRAS NADA SERÁ MÁS TRUE QUE ÉL. SI NO, OBVIAMENTE FREDDY.

Madball

No hay nada más true.

Mr. M: ¿Creéis que hay suficientes peluquerías en Viveiro para tanto flequillo?

Resus: EN VIVEIRO TENEMOS A MANGÜEL, EL PELUCAS VIGORÉXICO DEL PUEBLO Y NOS LLEGA. NO HAY SUFICIENTES FLEQUILLOS EN ESTE PUEBLO NI CON TODOS LOS QUE VIENEN AL #RESU PARA DOBLEGARLO, PORQUE ADEMÁS EN VIVEIRO NO HAY FLEQUIS, SOMOS TODOS MUY MACHOCORES. ESO SÍ, EN OTROS LUGARES DE ESPAÑA HACÍAN FALTA MÁS. Y TAMBIÉN CÁMARAS DE GAS.

Mr. M: ¿Vosotros también disfrutáis de los churros? Para nosotros es de lo mejor del festival.

Resus: NOSOTROS VAMOS A POR CHURROS SOLO POR LA CHURRERA. A VER SI LA PODEMOS HACER #RESU. AUNQUE SI LOS MOJAS EN JÄGERMEISTER TAMBIÉN CUNDE.

Mr. M: ¿Para cuándo os volvéis DJ’s, al estilo IndiesCabreados?

Resus: PARA EMPEZAR LOS DJS DE ELECTRÓNICA SON ETA. Y SEGUNDO, NO SABEMOS QUIÉNES SON ESOS INDIES DE MIERDA QUE NOS COPIAN CABREÁNDONOS, PERO CON SU ASCO DE MODERNISMO. ESO SÍ, SI QUERÉIS PODEMOS ENSEÑAROS COMO PULSAR PLAY EN LA DISCOGRAFÍA ENTERA DE MADBALL. LO ÚNICO NECESARIO PARA UNA BUENA SESIÓN HxC.

Mr. M: ¿Un chalecito en Abrela como Down, camping de pago como sibaritas, o preferís ir al parque con el resto de la plebe?

Resus: AL PARQUE SIN DUCHAS Y CON TOALLITAS DEL CARREFOUR, COMO DEBE DE SER. ASÍ OLEREMOS A MACHOCORE Y MARCARREMOS TERRITORIO.

Mr. M: Confesad, ¿os paga la ONP?

Resus: SU PRESUPUESTO ANUAL PARA #FERRARIS NO DA PARA PAGARNOS. ADEMÁS NO NOS VENDERÍAMOS PARA NADA. BUENO, PODRÍAMOS PROMETER PORTARNOS BIEN CON ELLOS A CAMBIO DE UNA INCORPORACIÓN DE ULTIMA HORA DE MADBALL.

Mr. M: Si tuviérais un grupo, ¿qué nombre le pondríais?

Resus: FLEQUIS EMOCORES TODOS AL PAREDÓN. O EN INGLÉS, QUE SERÍA MÁS TRUE, FLEQUIS EMOCORE AT THE BIG WALL.

Mr. M: ¿Y de qué estilo sería?

Resus: COVERS DE MADBALL Y HARDCORE DEL BUENO. DEL DE VERDAD.

Mr. M: ¿Tenéis algún tipo de guilty pleasure, algo que escuchéis y no queráis reconocer?

Resus: PUES LA VERDAD NO NOS MOLA QUE LA GENTE SEPA QUE ESCUCHAMOS AL VECINO DE ARRIBA CUANDO CAGA. PERO SUENA MEJOR QUE MUCHOS GRUPOS “CORE” DE HOY EN DÍA. Y EN OTRO ORDEN DE COSAS, EL CANTAUTOR DEL FESTIFORO ES TELA DE TRUE.

Mr. M: ¿No creéis que las cuentas “enfurecidas” han pasado de moda?

Resus: NO PASAN DE MODA SI SON CUENTAS TRUE, BIEN HECHAS. VAMOS, COMO LA NUESTRA. LUEGO HAY COSAS RARAS POR AHÍ, PERO NO NOS PREOCUPAN. SI SON MALAS, YA NO LAS SIGUEN NADIE. Y PUEDE QUE A VECES NOS PASEMOS TUITEANDO, PERO MUCHOS SE LO MERECEN Y ASÍ APRENDEN. ES POR SU BIEN.

Mr. M: ¿Y por qué os dio por crear los “resus enfurecidos”? ¿Para meter más cizaña de la que hay en el evento de Last.fm?

Resus: EL AÑO PASADO CON BFMV EN EL FESTIVAL FUE EL DETONANTE DEL FLEQUILLISMO QUE ATACABA AL ESPÍRITU DEL #RESU DESDE HACÍA AÑOS. NUESTRO DEBER COMO MACHOCORES ES CONSEGUIR QUE EL #RESU VAYA POR LA BUENA VÍA Y QUE MADBALL SE MUDEN A VIVIR A VIVEIRO PARA TOCAR UNA VEZ A LA SEMANA. Y BUENO, EN LAST.FM NO TIENE TANTA GRACIA HOY EN DÍA.

Mr. M: ¿Le dáis algún consejo a los resus de este año?

Resus: TENED CUIDADO CON NOSOTROS EN EL PIT, PUTOS MIERDAS. NO DUDAREMOS EN USAR LA FUERZA PARA HACEROS ESCUCHAR UN CD DE BLACK FLAG Y APRENDÁIS LO QUE ES EL HARDCORE DE VERDAD.

DARLE LAS GRACIAS AL MONDARINO POR PERMITIRNOS CULTURIZAR A LA PLEBE TUITERA EN EL ARTE DEL HARDCORISMO Y EL TRUE-ISMO. ALGÚN DÍA TENDRÁ BUENAS PEPITAS.

Resuscabreados: Twitter
Resurrection Fest: Página Oficial | Facebook | Last.fm

Share

8 comentarios en “Entrevista a @Resuscabreados: “TENED CUIDADO CON NOSOTROS EN EL PIT, PUTOS MIERDAS”

  1. Por primera vez me creo lo de que no son ONP: han hecho publi de los churros, del jager pero no del monster.

    Buena entrevista “Mondarino” LOL

  2. Por cierto me encanta el nombre de la banda de versiones, si no la montan rápido les robo el nombre.

  3. Vaya risas, dios xDDD

    Eso sí, muy buena entrevista, Mr. Mandarina. La verdad es que es complicado sacar buenas preguntas a cuentas enfurecidas, y aún más que te acepten. ¿Les prometiste algo para que aceptasen? xD Enhorabuena. ^^

    ¡Y ahora todos a ser trues como ellos! xD

    1. Ayer decían que iban culturizar a vivalabiela con la entrevista y yo no veo nada para culturizarlo xD Solo como ser más true

  4. Fenomenal trabajo Señor Mandarina, me alegro de que haya dejado de acosarme ♥

Los comentarios están cerrados.