The Prodigy

«How To Steal A Jet Fighter» será el nuevo disco de The Prodigy

Tras el exitoso Invaders Must Die (2009) que habíamos reseñado en los tiempos de María Castaña, The Prodigy ya está trabajando en su nuevo trabajo y hasta conocemos el título del mismo. Su nombre será How To Steal A Jet Fighter, según su miembro Liam Howlett, y será «más heavy y más oscuro» que los anteriores. El último LP era mucho más «de fiesta», nos cuenta, y los mejores temas no tienen nada que ver con eso, así que serán más profundos. Además, anunciaron que estrenarán nuevas pistas en sus próximos conciertos (Download Festival, Monegros Desert Festival aquí en España…) y que pronto sabremos más. Ansiosos esperamos.

The Prodigy

Y si no os gusta, Keith Flint os saca la lengua. ¡Chinchad!

Vía: NME
The Prodigy: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

12 comentarios en “«How To Steal A Jet Fighter» será el nuevo disco de The Prodigy

  1. El tonto este de metallica en un anormal,tio si te gusta la musica de los chaqueteros de Metallica allá tu,pero no por escuchar eso,te corresponde criticar si la musica de Prodigy es buena o no…anda y vete a cortarte las melenas como tus compis de Metallica y así te ventila mas la neurona,seguro que tu eres de los de «PREFIERO CORTAR MIS VENAS ANTES QUE MIS MELENAS» pfffff,hazme caso,cortatelas y asi llegaras a ser popular,como hizo metallica… ;)

  2. Estos tipos de grupos como metallica,offspring y toda esa indole…se suelen renovar cambiando su aspecto fisico,pero su musica será la misma,…que aburridos… :(

Los comentarios están cerrados.