blink-182

blink-182 cancela todas sus actuaciones en Norte América

Todavía de luto por los fans de Björk ahora nos enteramos de que blink-182 también está cancelando algunas de sus actuaciones debido a otra emergencia médica. El batería de la banda Travis Barker ha necesitado una amigdalectomía de urgencia tras la que tendrá que pasar por una recuperación que afecta a las fechas de su gira.

blink-182

No sin mi Travis

Las cancelaciones por ahora solo afectan a sus conciertos del mes de mayo en Norte América y a su participación en el Festival Bamboozle donde la organización ya ha confirmado que serán sustituidos por My Chemical Romance. En principio los fans europeos pueden estar tranquilos ya que a través de su twitter han anunciado que la gira por nuestro continente sigue adelante. Os recordamos que entre estas fechas se incluye una para el 19 de julio en Barcelona y otra para el 20 en Madrid. Esperemos que el helado y unos buenos mimos hagan posible que Travis tenga una pronta recuperación ya que queda demostrado que sin él la banda no puede seguir adelante.

Vía: NME
blink-182: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

4 comentarios en “blink-182 cancela todas sus actuaciones en Norte América

  1. eso es mentira porque si han cancelado esos conciertos es porque no hay mucha gente que haya querido ir, entonces cancelan los conciertos pero entonces ahi es cuando ponen alguna excusa, en este caso esta, pero Travis esta bien, y a España van a venir, eso creo que es mentira todo lo que han puesto o almenos es lo que yo pienso

Los comentarios están cerrados.