Angels Airwaves

Angels and Airwaves (la otra banda del cantante de blink-182) tienen nuevo vídeo, “Surrender”

Tom DeLonge es el responsable de poner la carita (y la guitarrita) bonita delante de bandas como blink-182 y Angels and Airwaves. También es el encargado de hacernos felices con un nuevo single llamado Surrender sacado de su más reciente álbum, Love: Part Two. Hace las cosas tan bien que se anima a ir de gira con estas dos bandas este verano (y le sobra tiempo para respirar). Obviamente tiene más fechas con la primera, donde compartirá escenario con Travis Barker (el conocido batería de los tatuajes, muy sobrevalorado desde mi punto de vista) y Mark Hoppus (el bajista); además, recordad que se pasarán por España el 19 y el 20 de julio.

Angels Airwaves

Hay un gallego en la luna

Si sois un poco más raritos y preferís la banda secundaria de Tom ya no tenéis tanta suerte si queréis escuchar sus canciones en directo, ya que tocarán unas pocas veces por países europeos sin pasar por la península. Si además no conocíais esta banda merecéis unos azotes os pasamos The Adventure para que veáis el rollito que os estáis perdiendo, además de que el single que os dejamos aquí abajo tampoco tiene desperdicio. Aunque para gustos colores y si yo os digo que Travis es un manta tal vez tengáis una opinión dispar (no, por favor, decidme que me dais la razón).

[youtube id=”FzhNXoo6rwE” width=”600″]

Vía: Warp
Angels and Airwaves: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.

4 comentarios en “Angels and Airwaves (la otra banda del cantante de blink-182) tienen nuevo vídeo, “Surrender”

  1. Te doy toda la razón con lo de Travis (incluso Atom me parece mejor) Yo crecí escuchando Blink 182 pero con el tiempo me convertí en un rarito y AVA es ahora la banda sonora de mi vida.

    1. Hombre, toco la batería, así que tengo (espero) un poco de criterio y, que me den la razón me alegra la existencia. Con “Angels” debo decir que me hice adicta a su “The Adventure” desde la primera escucha. Sí , lo siento, es la mítica, lo sé.

  2. OJO: a mi punto de vista, Travis Barker es mejor, sobre todo por el trabajo que hizo en el album blink-182 (2003), album que considero el mejor de blink. (AD+ toca en The Transplants yijii XD). ah! el nuevo batero de AvA fue aprendiz de Travis. en fin, que bien que hayas tomado en consideracion a AvA para un post, es el primero de esta gran banda! http://www.youtube.com/watch?v=PY7ykY2LPHw

Los comentarios están cerrados.