Yellowcard

Más chicas en biquini en el nuevo vídeo para «Always Summer» de Yellowcard

Yellowcard últimamente no se nos caen de la boca. Estos chicos ya lo tienen todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco el próximo 14 de agosto y siguen en pleno proceso de promoción. Primero nos presentaron su primer adelanto, después Ryan Key nos dio más detalles sobre Southern Air y ahora nos presentan el vídeo para Always Summer su primer single.

Yellowcard

Si fueran a la playa tendrían que bailar y sonreír. Por eso ellos son más de bosque

De nuevo el vídeo contiene imágenes en la playa con chicas ligeritas de ropa. Pero bueno, esta vez no es completamente gratuito, es uno de los ejemplos de como se puede disfrutar con la música. En el vídeo se mezclan imágenes del grupo tocando con otras tres historias: alguien que corre al son de su canción, alguien que se relaja cantándola en el coche y ese grupo de amigas en biquini que enajenadas, posiblemente por el calor o por su amor por Ryan, bailan en la playa y se ríen como locas. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis y veáis que en otras culturas su droga aliciente vital es la típica canción veraniega.

[youtube id=»kIeDk7NptVo» width=»600″]
Vía: Feel the Noise
Yellowcard: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.