Swedish House Mafia

Swedish House Mafia anuncian su separación tras esta última gira

Malas noticias para los aficionados de la música electrónica. El trío sueco Swedish House Mafia, conocidos en el mundo entero por algunas de las canciones más discotequeras que han sonado en las pistas de baile durante los últimos años, han anunciado que dejarán de existir como grupo tras la última parte de su próxima gira. En un breve comunicado en su web confirman la noticia y dan las gracias a todos sus fans:

Hoy queremos compartir con vosotros que la gira que vamos a empezar será nuestra última. Queremos daros las gracias a cada uno de vosotros que estuvisteis con nosotros en este viaje. We came, we raved, we loved. [Llegamos, deliramos y amamos]

Swedish House Mafia

Si es que una vida tan dura es difícil de llevar…

El trío estaba formado por tres importantes DJs internacionales, todos suecos: Steve Angello, Axwell (que tuvimos la suerte de ver hace poco) y Sebastian Ingrosso. Los tres están en el top 30 de los mejores DJs del mundo según la DJ Magazine y poseen muy interesantes carreras en solitario, además de colaboraciones entre ellos (como el grupo Supermode, los del Tell Me Why, u otras sin nombre), con otros DJs (Ingrosso viene disfrutando de gran éxito gracias a Calling (Lose My Mind) con el también sueco Alesso) y remixes varios. Sólo crearon siete singles, siendo los seis últimos auténticos éxitos de baile: Leave The World Behind (con Laidback Luke y Deborah Cox), One (versión no instrumental con Pharrell), Miami 2 Ibiza (con Tinie Tempah), Save the World, Antidote (con Knife Party) y la reciente Greyhound.

Esperemos que esta noticia no afecte a sus trabajos personales y colaboren de vez en cuando en un futuro, porque cuando tres genios se encuentran a veces pueden hacer cosas maravillosas y no queremos perder futuros temazos de baile. Os dejamos con el vídeo de Greyhound y ojalá vuelvan juntos algún día. Aprovechad para verlos por última vez en el Rock In Río, gente. ¡Salud y mafias!

[youtube id=»PDboaDrHGbA» width=»600″]

Vía: Página oficial
Swedish House Mafia: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Swedish House Mafia anuncian su separación tras esta última gira

  1. nooo! estaban dando palo con esos singles y ahora…arrivederci :(

Los comentarios están cerrados.