Muse - Survival

¡Y llegó el momento! Aquí tenemos «Survival», el nuevo single de Muse

¡Uno de los momentos más esperados de todo el año ha llegado! Desde que conocimos que los británicos Muse sacarían nuevo disco a lo largo de este año, no cupimos en sí de gozo. Todavía más si cabe cuando hace unas semanas se presentó el tráiler oficial de The 2nd Law, que así se llamará su nuevo álbum, con pequeños detalles de dubstep que nos confundían un poco. Ayer mismo las redes sociales se revolucionaron tras el anuncio de que hoy se estrenaría el primer sencillo y durante este mediodía supimos que la canción se llamaría Survival y que sería la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres de este año. A las 20:30 de esta tarde la canción finalmente se dio a conocer y aquí la tenemos.

Muse - Survival

En muchos de los comentarios que surgieron tras la publicación del tema, se ha dicho que se parece en gran medida a Queen. Lo cierto es que es el supuesto dubstep que contendrá el álbum no está representado en este tema, pero habrá que esperar a ver con qué nos deleitan los ingleses en las otras canciones. ¿A vosotros que os parece esta Survival?:

[youtubebar id=»Jt__jKWoYH8″ width=»600″]

Recordad que Muse visitará España el 20 de octubre (en el Palacio de los Deportes de Madrid) y que las entradas se agotaron a las pocas horas. ¡Salud y supervivientes!

Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

13 comentarios en “¡Y llegó el momento! Aquí tenemos «Survival», el nuevo single de Muse

  1. ¿es el single oficial del nuevo album o es algo asi como la cancion que hizo Soundgarden para los vengadores? en este caso para las olimpiadas.

    1. Es una canción extraída del disco que será la canción oficial de las JJOO.

      El single oficial del disco saldrá en Agosto.

      Y hablando de la canción, puedo decir que me ha decepcionado un poco. Me suena demasiado a Neutron Star Collision + United States of Eurasia + Queen.

    2. Es una canción del disco, pero que ha sido elegida para ser la canción oficial de los JJOO. El single real sale en Agosto.

      Hablando de la canción… Puedo decir que me ha decepcionado un poco. Es como Neutron Star Colission + United States of Eurasia + Queen.

      Podrían haberlo hecho mucho mejor, creo…

      1. mmm…la cancion se parece mas a United States of Eurasia. el estilo sigue siendo muy Muse a pesar del trailer ese que mas bien parece algo hecho por Skrillex.

        1. bueno en parte pero recuerdo que cuando salio United States of Eurasia tambien se dijo que era muy al estilo de Queen.

  2. La cancion es muy Queen, demostrando una vez mas que fue una banda irrepetible…

  3. No me gusta. Es un refrito y solamente molan los 40 últimos segundos hasta que grita.
    Que alguien les diga que no son Queen, que a mí no me van a hacer caso.

  4. por lo menos no es el primer single. es mas, se esta repitiendo lo mismo que con The Resistance. United States of Eurasia fue lo primero que se conocio aquella vez, que sonaba a Queen. Survival lo mismo. asi que queda espera a ver como sonara el 1er single oficial.

  5. Exceptuando los coros (hechos en una especie de midi demasiado «breve» en algunos momentos) creo que hay que reconocer que musicalmente la canción tiene varios puntos interesantes.

  6. Muy muy Queen. Al igual que United States of Eurasia y luego nos dieron el pelotazo con Uprising. Espero lo mismo y quedo contento (exceptuando el coñazo de final de disco que tenía The Resistance).

Los comentarios están cerrados.