Green Day

Green Day estrenará dos documentales con sus tres nuevos discos

Mientras esperamos a que llegue el 16 de julio, fecha marcada para que podamos conocer Oh Love, el primer sencillo de ¡Uno!, los chicos de Green Day nos siguen proporcionando pequeñas alegrías. Después de anunciar que van a sacar tres discos y dejarnos ver los adelantos de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, ahora nos sorprenden comunicando su intención de publicar dos documentales para completar los lanzamientos de estos nuevos trabajos.

Green Day

Green Day felices, ahora ya pueden jugar al ¿Quién es quién?

El primer documental ha contado con la colaboración de Tim Wheeler y Tim Lynch, este último un viejo conocido por la banda tras haber producido Green Day: Bullet in a Bible. Para esta primera producción se ha recogido material durante el proceso de grabación de la nueva trilogía, además de algunas actuaciones en clubs e incluso sesiones de ensayos. El segundo de los documentales va a ser una recopilación de material de archivo de la época anterior a Dookie.

Según Warner Bros Records se intentará que los documentales estén preparados a principios del próximo año, con la intención de presentarlos en el Sundance Film Festival. La verdad es que esperamos todo este nuevo material con una mezcla de sentimientos enfrentados. ¿Serán capaces de lanzar tres buenos discos? ¿Servirá de algo que documenten el proceso si lo que sacan no merece la pena? Ya queda poco para que salgamos de dudas, mientras tanto seguiremos pendientes de sus noticias y sus estrenos. Aunque imaginamos que ya nos les queda mucho más por anunciar, exceptuando los correspondientes adelantos, no descartamos que al final además de tres discos y dos documentales acaben por sorprendernos con algo más.

Vía: NME
Green Day: Página oficial | Twitter | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.