Muse - Unsustainable

Escucha el nuevo single dubstep de Muse, «Unsustainable», con videoclip incluido

Estos chicos no paran. Desde que empezaron a darnos perlitas sobre lo que será su sexto álbum de estudio, The 2nd Law, cada día sabemos algo nuevo de Muse. Ayer mismo el grupo anunció en su web la edición especial del mismo que ya puede reservarse en varios formatos para asegurarse una copia antes de su salida en octubre. Es precisamente con la reserva previa de cualquiera de esas versiones con la que el grupo regala el vídeo de uno de los temas que compondrán el disco, Unsustainable, ese dubstep que escuchábamos ya en su tráiler y que nos asustó bastante. Junto a Survival, es la segunda canción de Matt Bellamy y compañía que escuchamos. Como era de esperar, el vídeo se filtró en poco tiempo y aquí lo tenemos:

[youtube id=»DhKVych80ME» width=»600″]

El vídeo es, básicamente, una versión extendida del tráiler del disco que ya vimos en su día. El tema da menos miedo de lo que imaginaba, incluso entra bien y gusta bastante tras unas cuantas escuchas. Sabiendo que esta canción es la rareza dentro del conjunto del disco, seguimos sin tener una pista clara de lo que escucharemos en él cuando vea la luz, así que a seguir esperando mientras cabeceamos a ritmo insostenible. ¡Ya queda menos!

Muse - Unsustainable

La imagen de esta especie de robot apunta a leyenda

Vía: Mercadeo Pop
Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Billy Shears

Melómano crónico, quizá más inclinado a los clásicos y la nostalgia musical. Qué bonico es mirar hacia atrás: 10, 20, 30, 40 años. Pero soy de letras y me bailan las décadas, por eso acabo escuchando de todo, de ahora y de siempre. ¿Os gusta la Bossa Nova? ¡CON LO QUE MOLA!

Un comentario en “Escucha el nuevo single dubstep de Muse, «Unsustainable», con videoclip incluido

  1. No lo había comentado antes, pero como tema experimental semi-orquestal y semi-dubstep, no está mal. Propio de una banda sonora de algo, no como un tema de un disco, pero bueno… Habrá que verlo en el contexto.

Los comentarios están cerrados.