Rolo Tomassi

Rolo Tomassi anuncian nuevo disco: «Astraea»

Será el tercero de estudio de su carrera (sin contar Eternal Youth, antología de rarezas y caras B) y está previsto que salga el próximo 5 de noviembre a través de su propio sello, Destination Moon Records. Los afortunados que vivan en el Reino Unido podrán ver la gira de presentación previa en octubre, con Oathbreaker y Goodtime Boys. En la producción han contado de nuevo con Jason Sanderson, quien se encargó de ello con su disco debut en 2008 (Hysterics). Según su vocalista, Eva Spence, es uno de los discos en los que más se han concentrado y además contará con letras muy positivas:

Durante este tiempo muchas cosas han cambiado para mí y siendo que he pasado por una gran transición. Han habido muchos altibajos y muchos cambios en todos los aspectos de mi vida. He terminado escribiendo las letras del disco en el estado mental más positivo por el que nunca he pasado. Los temas sobre los que he escrito se centran en la luz, la positividad y la madurez a través de situaciones que distan mucho de ser esperanzadoras.

Rolo Tomassi

Mira qué cara de niños buenos

También será el primer trabajo con la nueva formación de Rolo Tomassi, dado que Joseph Thorpe (bajista) y Joe Nicholson (guitarrista) dejaron la banda a principios de este año. Han sido sustituidos respectivamente por Chris Cayford y Nathan Fairweather. Mientras esperamos poder escuchar el primer sencillo, Ex Luna Scientia, os dejamos con otro tema reciente: Old Mystics.

[youtubebar id=»Ozug1QePqrI» width=»600″]

Tracklist:

01 – Howl
02 – Ex Luna Scientia
03 – The Scales of Balance
04 – Remancer
05 – Empiresk
06 – Prelude II (Echolalia)
07 – Echopraxia
08 – Gloam
09 – Illunis
10 – Illuminare

Vía: NME & Punktastic
Rolo Tomassi: Facebook | Twitter | Last.FM

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.