Rulo y la Contrabanda

Todo sobre «Especies en extinción», el nuevo disco de Rulo y la Contrabanda

La nueva banda de nuestro querido Rulo, Rulo y la Contrabanda, se prepara para publicar su segundo trabajo titulado Especies en extinción. Tras su ruptura con La Fuga en 2010, Raúl Gutiérrez ha encontrado en esta agrupación una fuente inmensa de cariño por parte de sus fans y un montón de inspiración para componer. Su primer trabajo, Señales de humo, dejó claro que venía para quedarse y nos deleitó con magníficas composiciones como La cabecita loca, Mi cenicienta o Heridas del Rock & Roll. Tras publicar varios directos, ahora llega su esperado segundo álbum de estudio y sólo puedo decir que nos encanta la noticia.

Rulo y la Contrabanda

Además, Rulo siempre lo da todo ante su público

Sobre este álbum, ya conocemos la portada (ved abajo); el listado de canciones, que nos revela que el gran Enrique Bunbury colabora en una de ellas; la fecha de lanzamiento (25 de septiembre); y los cuatro formatos en los que será publicado:

* CD en disco-libro de 40 páginas
* CD en caja estándar
* Vinilo de 180gr con CD
* Álbum digital con dos canciones extra

A mayores, también tenemos un adelanto del primer videoclip que se titulará Divididos y deja entrever a qué sonará Especies en extinción. El próximo lunes 27 se publicará el videoclip al completo, así que ya os lo mostraremos. Mientras podéis degustar dicho adelanto y de la susodicha la portada. ¡Salud y rizos! Actualización: ¡ya tenemos el videoclip!

[youtube id=»akhU-bOvDjg» width=»600″]

Rulo y la Contrabanda - Especies en extinción

Tracklist:

01. Al infinito
02. Divididos
03. El prota
04. Buscando el mar
05. A punto de colapsar
06. A solas
07. Mi pequeña cicatriz
08. El mejor veneno
09. La flor
10. Amor en vena
11. El vals del adiós (con Enrique Bunbury)

Temas extra para la versión digital:
12. Delirios locos
13. Esperando el anticiclón

Vía: Maneras de vivir
Rulo y la Contrabanda: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.