Rulo, ex de La Fuga, ya tiene nueva banda: Rulo y la contrabanda

No sé si recordáis que hace unos cuantos meses el hasta entonces bajista y cantante de La Fuga, Rulo, había abandonado el grupo para enorme tristeza de sus fans. Aclaró en un comunicado posterior los motivos (malos rollos) y ahora el grupo anda buscando un reemplazo para él, cosa que está bastante difícil. Mientras, Rulo no ha perdido el tiempo y hoy mismo ya ha sacado a la luz su nuevo proyecto. Se llama Rulo y la contrabanda y aunque no sabemos qué músicos lo acompañan, ya tienen compuestas muchas canciones y ahora pasarán por el estudio para ver qué sacan de ahí. He aquí el comunicado que nos deja Rulo en su nueva web:

Hola gente!!!!!

Hoy inauguro este nuevo hogar virtual (mío, vuestro) desde los estudios Musiclan de Figueres (Girona), un auténtico refugio musical y espiritual. Tras pasar ocho meses encerrado en mí mismo he juntado un puñado de canciones, y ahora estamos dándole duro al mágico oficio de registrar y mimar las pistas de los temas. Es nuestro tercer día aquí. Una vez grabada la batería pondremos rumbo a Sonido XXI (Pamplona), donde estaremos unas cuantas semanas en la que siempre fué mi casa en tierras navarras.

Poco a poco iré llenando la web de contenidos y alguna locura. Ahora me servirá para hacer un pequeño diario de grabación en el que desgranar los entresijos de esta aventura.

Gracias por estar ahí. Bienvenido.

No hay más datos por ahora, pero podéis estar al tanto de todo en su web oficial, MySpace, Facebook y demás redes sociales en las que se encuentra el grupo. Esperemos con ganas lo que nos traiga Rulo, un gran artista donde los haya. Era el alma de La Fuga, así que seguramente gran parte de la inspiración que tenía antes con ellos la tendrá también ahora. ¡Ánimo, Rulo!

Rulo en el estudio

Rulo, tras fugarse de La Fuga, bastante entusiasmado en el estudio

Vía: Maneras de Vivir & Página oficial
Rulo y la contrabanda: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Rulo, ex de La Fuga, ya tiene nueva banda: Rulo y la contrabanda

  1. llevo rato borrando pues no kiero parecer una loka mas..solo desearte d korazon q sigas poniendo esa alma q pones alas kanciones..besos

  2. Rulo soy pablo de argentina y queria que sepas que escucho la fuga hace 8 años luego de descubrirlos por accidente.
    te sigo en tu proyecto ojala tengas el mayor de los exitos.tenes la mejor de las voces y tus discos nunca abandonaron el estereo de mi carro como ustedes le llaman.me siento mas que identificado con las letras de tus cansiones y nunca voy a dejar de escucharte ojala vuelvas a la argentina.seria mi sueño poder verte tocar. Aguante rulooooooooooo ojala que este don que tenes de cantar nunca muera y tampoco tu espiritu. El reeeeeee abrazo y segui pa delante que tenes un talento mas que importante

Los comentarios están cerrados.