Green Day

Los chicos de Green Day de chulos de discoteca en el videoclip para “Kill the DJ”

En esta ocasión el vídeo de Green Day para Kill the DJ también trae a algunas chicas guapas que tienen ganas de fiesta, aunque esta vez de otro tipo. Además de ver a Billie Joe, Mike y Tré encima de tres motos corriendo por el desierto, podréis verles después cruzando una discoteca con auténtica chulería, lo que no sabemos es lo que la haya podido inducir, ni tampoco las miradas de después. El vídeo oficial para el segundo sencillo de ¡Uno! se estrenará, como anunció la banda en su adelanto, el próximo 4 de septiembre a través del canal de YouTube de Warner Sound, mientras tanto os dejamos con este que seguramente tiene peor calidad, pero que igualmente se puede disfrutar (si se cae o queréis ver si hay alguno en alta calidad, buscad aquí). ¿Variará la versión?.

[youtube id=”UvK233jVeKU” width=”600″]

Con más pesadumbre en sus rostros y mucha menos chulería, Green Day anunciaba a través de su web la cancelación de su último concierto en Europa este verano, que tendría lugar en Bolonia (Italia), debido a que Armstrong ha tenido que ser hospitalizado. Según explicaban Tré Cool y Mike Dirnt a través de un vídeo en su página web se quedan con las ganas de tocar y piden disculpas con una situación que según ellos apesta. Con más ganas se quedan sus fans a los que han prometido volver el próximo verano.

Green Day

Reacción al enterarse de que no se han vestido adecuadamente para que salga bien el chroma

Vía: Shuffle! & Página Oficial Green Day
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.