Dropkick Murphys

“Signed and Sealed In Blood” será el nuevo trabajo de Dropkick Murphys en 2013. ¿Te tatuarías por ellos?

Hablando de titulares y estrategias extrañas a la hora de presentar discos, aquí os traemos ambas. Pero, vayamos por partes. Lo primero es decir, con cierta alegría, que Dropkick Murphys han anunciado a través de su página web que tendrán nuevo disco a inicios del 2013. No han dado fecha definitiva, pero han asegurado que nos irán contando más según vaya avanzando el trabajo. El álbum se llamará Signed And Sealed y posiblemente tendrá una portada como esta:

Dropkick Murphys - Signed and Sealed in Blood

Dropkick Murphys o cómo llevar el título de un álbum al extremo

Dentro del álbum se incluirá un tema titulado Rose Tattoo del que la banda ha desvelado la letra. ¿Se tratará del primer adelanto? Es bastante probable teniendo en cuenta que ya se ha podido escuchar en algunos de sus directos de este año. Si leéis la letra atentamente os daréis cuenta de que el título del álbum, que traducido sería algo así como “firmado y sellado con sangre”, ha salido de uno de sus versos. Además, de esa canción también ha surgido la idea que ha dado sentido a la segunda parte del titular de esta noticia. Ha llegado el momento. Hablemos de tatuajes, o mejor, dejemos que sean ellos mismos los que nos lo cuenten.

[youtube id=”VFVq9ScyPSE” width=”600″]

A través de este vídeo, que han publicado en su web al hacer el anuncio de su nuevo trabajo, les han pedido a sus fans que les ayuden a llevar a cabo una idea que se les ha ocurrido en torno a la nueva canción. Según nos cuentan, durante mucho tiempo sus seguidores les han dado diversas muestras de lo mucho que les gustaban y una de las últimas expresiones de ese amor ha sido tatuarse el logo de la banda. Con esta idea en mente han decidido pedir ayuda a sus incondicionales para acabar la portada del álbum y el vídeo para la nueva canción.

Dropkick Murphys

Una noche de fiesta con esta gente y seguro que acabas viendo un Leprechaun

Si cualquiera de sus seguidores les hace el honor de llevar el logo de Signed and Sealed in Blood al que habrá que añadir: el nombre de la banda, el título del álbum y/o partes de la letra de la canción; incluirán las fotos en las portadas del álbum y en su web y los vídeos servirán para completar el videoclip de Rose Tattoo. Podéis leer las instrucciones de cómo hacerles llegar las fotos y los vídeos a través de este enlace. Tenéis hasta el 19 de septiembre si al final os decidís. Esta servidora y amante de los tatuajes, lo considera una idea bastante original, aunque se lo pensaría muy mucho antes de hacerse el logo de un grupo por mucho que le guste. Y vosotros, ¿os tatuaríais por los Dropkick Murphys? ¿Por quién os inyectaríais tinta en la piel?.

Vía: Zona-Zero
Dropkick Murphys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.