Howe Gelb

Sorteamos una entrada doble para el concierto de Howe Gelb el día 27 en Santiago de Compostela

El músico de folk rock, ex de Giant Sand y proveniente de Arizona, Howe Gelb visitará nuestro país a finales de mes. Dará tres conciertos a mayores del ya dado en Córdoba el pasado día 22: uno en Santiago (27 de septiembre), otro en Ourense (28) y otro en Madrid (30, junto al batería de Sonic Youth, Steve Shelley). Estará presentando su nuevo trabajo, una ópera country-rock titulada Tucson, y uno de los tantos discos publicados por el norteamericano a lo largo de su extensa carrera. Si os interesa ir a su cita en Santiago en la «Zona C» (día 27), tenéis dos opcions: podéis comprar las entradas por 10 euros (en “A Reixa Tenda” y la taquilla del Teatro Principal en Santiago de Compostela, y en “Discos Noni’s” en A Coruña) o bien estar atentos a lo que os vamos a contar ahora. Los compañeros de Art Music Agency nos regalan una entrada doble para sortear entre nuestros lectores que quieran acudir al concierto, así que si queréis ir por la cara, podéis. ¿Qué tendréis que hacer?

Howe Gelb

«¿Os mola mi anillo?»

Pues ya que Howe nos pregunta si os gusta su anillo, contadnos una historia relacionada con perder o encontrar joyería durante un concierto. Decidnos qué habéis perdido o encontrado y en qué concierto. Puede ser gracioso. Entre los participantes, seleccionaremos uno de los ganadores que se llevará una entrada doble para el concierto. Tenéis hasta el miércoles día 26 a las 14:00 para mandarnos un correo a esta dirección: contacto@tanakamusic.com, con el asunto «[Sorteo Howe Gelb]» y con dicha historia. ¡Anímense, señores!

[youtube id=»3-eqBFFZN0Q» width=»600″]

Howe Gelb: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.