Adele-Skyfall

Escucha «Skyfall», la canción de Adele para la nueva película de James Bond

Eran la 00:07 de la noche en Londrés. Sobraba un cero. Pero no pasaba nada, en todas partes se anunciaba que el estreno se haría a las 0.07 del día mundial de uno de los agentes más conocidos del mundo. El muchacho con «licencia para matar» celebra el 50 aniversario desde el estreno de su primer film. La idea mega original de la hora habrá hecho trasnochar a todos los fans de Adele que hayan querido ser los primeros en escuchar el tema que ha compuesto la cantante para la banda sonora de la película número 23 de Bond, James Bond.

Adele-Skyfall

También podría ser la portada de la bella y la bestia. Pero, ¿quién es quién?

«Este es el final» son las primeras palabras que se pueden escuchar en el tema, que no es de los mejores de la cantante ni de las mejores bandas sonoras que ha tenido el agente británico. A nuestro parecer, un poco decepcionante tras todas las grandes expectativas que se habían creado en torno a Skyfall, más o menos como suele pasar con todo lo relacionado con Adele y sus grandes éxitos. En ocasiones se justifica y otras, no. ¿Os apetece escucharla? Aquí la tenéis, acompañada de sus letras y todo.

[youtube id=»7HKoqNJtMTQ» width=»600″]

La canción nos deja frases tan contundentes como «Where worlds collides and days are dark» (Donde mundos colisionan y los días son oscuros). Pero más allá de algunas frases brillantes, no habría mucho que resaltar del tema que a nivel de banda sonora es bastante corriente. Evidentemente reconocemos el talento de Adele y de la orquesta que la acompaña. Pero, la canción podría haber sido todavía más espectacular, acorde con todo el glamour que siempre ha acompañado a la saga de películas. ¿Vosotros que opináis?

Vía: Billboard
Adele: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.