Funeral For A Friend

“Conduit” será lo nuevo de Funeral For A Friend

Funeral For A Friend han anunciado a través de su página web que Conduit, su sexto álbum de estudio, será lanzado el próximo 28 de enero de 2013. Los galeses también han puesto fecha al lanzamiento de su primer single que llevará el título de Best Friends And Hospital Beds y será publicado oficialmente el 12 de noviembre, aunque el vídeo del mismo lo podremos ver el 10 de este mismo mes, es decir, la semana que viene.

Funeral For A Friend

¿Quién dará la cara con el nuevo trabajo?

Mientras esperamos a poder escuchar sus nuevos temas, Matthew Davies-Kreye, vocalista de la formación, nos ha explicado un poco el significado del título del álbum (conducto en castellano). Al parecer es sobre ser una banda, ser el conductor de la música y el mensaje que quieran dar a la gente que lo quiere escuchar. Difícil tarea la de intentar resumir todos esos sentimientos que se generan entre ambas partes cuando la música creada por ellos trasciende al resto del mundo y genera nuevos sentimientos en los demás. Si os interesa, podéis leer las declaraciones completas aquí.

Dejando aparte las explicaciones del título, vamos un poco con otros aspectos de su nuevo trabajo. El sucesor de Welcome Home Armageddon ha sido producido por Romesh Dodangoda que ha trabajado con otras bandas como Motörhead, Lostprophets o Attack Attack y será publicado por Distiller Records. Además, este será el primer álbum grabado en compañía de Pat Lundy el nuevo batería de la formación después de que Ryan Richards abandonara la banda para dedicar más tiempo a su familia. ¿Qué tal les vendrá el cambio?

Vía: Rocksound.Tv
Funeral For A Friend: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.