LeClub Octubre

La sala coruñesa LeClub trae este mes a Havalina, John Corabi, Uniconibot y muchas más bandas

Si el mes de septiembre vino cargadito de buenas bandas para la Sala LeClub de A Coruña, este no iba a ser menos. Como seguramente ya hayáis visto, ayer comenzó el sorteo para conseguir una entrada doble para el primer concierto del mes en el local herculino, que protagonizan los madrileños Havalina (entrevistados por nuestra compañera Scared Queen). Pero no serán los únicos. De hecho, grandes nombres como el de John Corabi (junto a los vigueses The Mirage, cuya entrevista podéis leer desde hoy mismo) o Will Bernard también estarán. ¿Queréis ver qué más?

LeClub Octubre

Para este otoño, la sala LeClub nos ofrecen una “cuidada selección de artistas nacionales e internacionales” que ahonda como viene siendo habitual en diversos géneros musicales (indie, pop, hard rock, jazz, funk, electro, post-rock…). Os dejamos ahora con la lista completa de las actuaciones que nos tienen preparados:

Sábado 6 de octubre: HAVALINA (Madrid) + banda invitada: Pasajero (Madrid)
Viernes 12 de octubre: Club 1906 presenta: WILL BERNARD TRIO (USA) En su primera visita a Galicia.
Viernes 19 de octubre: Los conciertos de Retroalimentación presentan: UNICORNIBOT (Pontevedra)
Sábado 20 de octubre: RUIDOBLANCO (Barcelona)
Domingo 21 de octubre: JOHN CORABI (USA) + banda invitada: The Mirage (Vigo)
Viernes 26 de octubre: NAPOLEÓN SOLO (Granada)
Miércoles 31 de octubre: Fiesta Especial Halloween a cargo del colectivo VAMPIRE (Santiago de Compostela) + dj’s invitados.

Además, y a modo de avance, durante el mes de noviembre LeClub continuará apostando por la música en directo de calidad contando con la presencia de bandas tales como The Wave Pictures, Maga, X-Wife, The Faith Keepers o La Musicalité.

SON Estrella Galicia: Página oficial | Facebook
LeClub Directo: Página oficial | Facebook | Twitter
Argonauta Producciones: Página Oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.