Green Day

Green Day presenta el tráiler de «¡Dos!» y el listado de temas de «¡Tré!»

Mientras Billie Joe sigue intentando superar su adicción a las sustancias ilegales y sus amigos no hacen más que darle soporte, la maquinaría de promoción de Green Day no para. Teniendo tres discos en juego, desde luego que sabíamos que no lo iba a hacer, ahora a todo esto hay que sumarle todo lo que supone que el líder de la banda esté en rehabilitación después de dar un espectáculo añadido durante el iHeartRadio festival. Todo un drama con el que Dirnt, Tré y hasta su productor Rob Cavallo están desolados según sus declaraciones a algunos medios.

Green Day

¿Y qué se esperaban con esta cara? Lo raro hubiera sido que no la montara

El segundo disco de la trilogía verá la luz dentro de muy poco, en concreto y como ya sabíamos, será el 13 de noviembre, pero seguramente y tal como pasó con ¡Uno! se acabará filtrando con anterioridad. Mientras seguimos pendientes de aquello que vayan lanzando, después de prácticamente haber olvidado el primero, aquí os dejamos el segundo tráiler que han publicado para ¡Dos!.

[youtube id=»oRBaDAByLoo» width=»600″]

Además también os recordamos que ¡Tré! se publicará el próximo 15 de enero ya de 2013, pero para que no se quede sin su promoción correspondiente han decidido desvelar el listado de canciones de lo compondrá y que os dejamos a continuación.

Brutal Love»
«Missing You»
«8th Avenue Serenade»
«Drama Queen»
«X-Kid»
«Sex, Drugs & Violence»
«Little Boy Named Train»
«Amanda»
«Walk Away»
«Dirty Rotten Bastards»
«99 Revolutions»
«The Forgotten»

Vía: NME & Todopunk.com
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “Green Day presenta el tráiler de «¡Dos!» y el listado de temas de «¡Tré!»

Los comentarios están cerrados.