My Chemical Romance

Escucha “Gun” y “Ambulance”, los dos nuevos temas de My Chemical Romance

Los de New Jersey siguen adelante con los lanzamientos que prometieron ir haciendo mes a mes hasta febrero. Para este mes, My Chemical Romance nos traen dos canciones con mucha menos fuerza que las primeras. Nos sigue pareciendo que les hubiera ido mejor sacando estos temas que los que se incluyeron en Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, pero van bajando el nivel. ¿Conseguirán satisfacer las exigencias de sus fans con los seis temas restantes? Seguro que sí. La histeria, las hormonas y hasta el amor por la banda a veces ciegan al más crítico. ¡Qué se lo digan a las fans españolas!. De hecho, ya se han agotado las cajas que contenían todos los vinilos con los temas, pero no os preocupéis que se pueden seguir reservando de forma individual.

My Chemical Romance

¡Jueeeeegoooo con mi melocotonero!

El lanzamiento oficial de Conventional Weapons: Number Two será en tan solo unas horas, pero gracias a la propia banda, que ha subido el audio de los temas a su canal de YouTube, ya se pueden ir escuchando (vale, hace unos días también, pero era algo menos oficial). Aquí los tenéis. A vosotros qué os parecen, suscitan ¿amor, odio o indiferencia?

Gun
[youtube id=”lil4CSo9LXs” width=”600″]
Ambulance
[youtube id=”i0Ocgk902kA” width=”600″]
Vía: Canal de YouTube de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Escucha “Gun” y “Ambulance”, los dos nuevos temas de My Chemical Romance

  1. Lo cierto que estos chicos me están defraudando un poco aunque hay que decir que Boy Division me gusta bastante, pero estas dos nuevas….. no llegan a emocionar como lo hace yo que se TODO EL DISCO DE THE BLACK PARADE jajaj

Los comentarios están cerrados.