Fans de Justin Bieber

Porque las fans de España no son menos que las de otros países: especial fans en APM?

Nunca hemos ocultado nuestro fanatismo por los realizadores del programa catalán APM?, que pese a ser en la televisión catalana, no podemos evitar verlo cada semana. Un día os hablamos de un ránking que hicieron sobre el heavy metal muy bueno, y hoy os traemos un especial recopilatorio. Como dice una de las protagonistas, porque parece que las fans de España no son menos que las de cualquier otro país, ahí os va este especial. Esperamos que os parezca espectacular.

Fans de Justin Bieber

La juventud está pre-pa-ra-dísima…

Lady GaGa:

Los pequeños monsters seguidores de Lady GaGa son de los fans más fervientes del planeta. No sólo las redes sociales lo dicen, sino las kilométricas colas para ver sus conciertos, que hasta duran 20 días, y donde llegan a actuar ataviados de los ¿disfraces? más peculiares de las tiendas.

[youtube id=»sU__tDAnNdc» width=»600″]

Take That:

Es la hora exacta de enseñaros el vídeo. ¿Nos acompañáis? Y decimos «el vídeo» porque con mayúsculas debe ir en todo artículo sobre el tema. Porque en su día no había ni Jonas Brothers, ni Justin Bieber, ni siquiera los Backstreet Boys. Estaban ellos, Take That. Hoy sólo queda Robbie Williams y sus magufadas, y alguna gira de reunión para rememorar tiempos mejores, pero ya no provocan esto afortunadamente. No tenemos palabras para describirlo, así que pedimos disculpas por las imágenes. Imágenes que dan miedo (nos incluímos).

[youtube id=»BbF0m9zB9Sw» width=»600″]

Justin Bieber:

Si hay un ídolo de masas (adolescentes, pero masas) por excelencia a día de hoy es sin duda el segundo JB preferido de redacción: Justin. Parte de las chicas con más futuro de este país reaccionan así ante la visita del chaval a nuestro país no hace mucho tiempo:

[youtube id=»yXVietdyFUM» width=»600″]

Y diréis vosotros: bueno, están en la edad, hay que dejarlas disfrutar. Efectivamente, todos hemos tenido infancia y adolescencia. Se lo merecen. El problema es cuando hay padres que son peores que ellas. O que parezca que no va a ser cosa de poco tiempo y se alargue a la vida adulta, o hasta los periodistas le dan demasiada importancia y pierden todo tipo de ética y moral:

[youtube id=»0NLqDLq9bpU» width=»600″]

Finalmente, el famoso Homo APM (colaborador del programa) se mete un poco con dichas fans mientras esperan por él con ironía. Porque se lo ganaron a pulso:

[youtube id=»imEcXPcjMlY» width=»600″]

Enrique Iglesias:

Pero hey, también hay otro tipo de fans de otro tipo de artistas. Enrique Iglesias puede que tampoco levante pasiones como antaño, aunque siga siendo un chico guapísimo, pero mirad, en su día conquistaba a pequeñas adolescentes y no tan pequeñas ni adolescentes. Hasta le dedicaban bailes y todo. Eso sí, no perdáis de vista el buen hacer del periodista. Luego nos quejamos.

[youtube id=»eHko9d_DtPU» width=»600″]

Por si os interesa la historia detrás del vídeo, este es el original

David Bisbal:

Los triunfitos no se libran y siguen conservando a sus fans, con o sin silencios de por medio. Bisbalín cuando no se dedica a tuitear cosas que son malinterpretadas, se dedica a cantar (y bastante bien, todo sea dicho). Tiene su gran número de incondicionales y aquí vemos de nuevo al Homo APM pasándoselo bien con ellas:

[youtube id=»jkPp5qiCQbk» width=»600″]

Raphael:

Por último, hemos de decir que esto de ser fan no es exclusivo de ser un prepúber, ni nada por el estilo. Puedes serlo con 40 años y con artistas alejados del pop. Mirad a Raphael, que aún sin cantar Maldito duende y conquistar a teatros enteros, emociona a más de uno y, sobre todo, más de una.

[youtube id=»gekAv8vRQd8″ width=»600″]

Y hasta aquí nuestro pequeño recopilatorio de vídeos de fans en APM?. ¿Sabéis de algún vídeo más? Si la verdad es que nunca os habéis preguntado eso, no os preocupéis. Dejadlo para los profesionales de gran calidad (nosotros no, por supuesto) y ya les robaremos un día las ideas a ellos para el segundo volumen. Que no hay pasta para comer. Y si conocéis a familiares de estos fans, apadrinadlos, por favor.

Fans llorando

Fotografía de alguno de nuestros lectores y colaboradores hace no mucho tiempo tras conocer a sus fans

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Porque las fans de España no son menos que las de otros países: especial fans en APM?

  1. Me he partido la caja. No había visto el de Raphael, que buenoooooo!

Los comentarios están cerrados.