Spotify

Las canciones más escuchadas de 2012 en Spotify ya están aquí

Sí, los de Spotify también son unos prisas y a pesar de estar en noviembre, ya tenemos la lista de lo más escuchado en 2012 en nuestra aplicación de música preferida, Spotify. No hay muchas sorpresas y Gotye, Carly Rae Jepsen y fun., como buenos one-hit wonders, copan el podium de 2012. En el resto de la lista, podemos ver a los típicos artistas comerciales, canciones conocidas y poco más. Este es el top 10:

1. Gotye featuring Kimbra – ‘Somebody That I Used To Know’
2. Carly Rae Jepsen – ‘Call Me Maybe’
3. Fun. featuring Janelle Monáe – ‘We Are Young’
4. Flo Rida – ‘Whistle’
5. Flo Rida featuring Sia – ‘Wild Ones’
6. Train – ‘Drive By’
7. Nicki Minaj – ‘Starships’
8. Maroon 5 featuring Wiz Khalifa – ‘Payphone’
9. David Guetta featuring Sia – ‘Titanium’
10. Loreen – ‘Euphoria’

Como artistas más escuchados tenemos a David Guetta y el galardón femenino va para Rihanna. Por otro lado, la banda más escuchada ha sido Coldplay y el álbum más reproducido Nothing But The Beat, también de Guetta. El resto, en esta lista. ¿Qué opináis, gente?

Spotify

Vía: Gizmodo

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Las canciones más escuchadas de 2012 en Spotify ya están aquí

  1. a lo mejor un dia podriais poneros a hacer un reportaje de los cambios de estos ultimos 5 – 10 años de lo mas escuchado, por que las evoluciones y cambios son considerables… se ve q la electronica rollo guetta ha subido mogollon mientras el regeatton baja, aunq el electro-latino compendio de ambos va cogiendo fuerza….

    y de este año aun no entiendo el pelotazo de Somebody That I Used To Know, no pega nada con ningun estilo q este de moda en este momento o no me cuadra y la cancion m parece medio truñaco y sin ritmo y sin embargo te la ponen en cualquier lado de ocio nocturno…

    enga un saludo y a seguir asi.

Los comentarios están cerrados.