Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival finalmente se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio

Y por fin tenemos noticias del festival vasco Azkena Rock. Al contrario de lo que decían muchos de los rumores que se habían escuchado por Internet hasta hoy, el Azkena no se va a celebrar en la penúltima semana de junio como nos tienen acostumbrados, sino que finalmente se celebrará en la siguiente: del 27 al 29 de junio. El motivo no es más que evitar la coincidencia con el aniversario de la Batalla de Vitoria, justo la cual celebra su bicentenario el mismo 21 de junio. Con eso, la filtración del gran cabeza de cartel que tenían (supuestamente, aunque parece que sí estaba) apalabrado, KISS, se queda en nada, ya que en las nuevas fechas no pueden acudir, y suponemos que la organización trabaja ahora mismo a contrarreloj para encontrar a alguien de la talla (que ya es mala suerte que el año pasado se les fastidiase lo de Black Sabbath y ahora otro cabeza).

Pese a la tradición de anunciar algo antes de Navidad para vender abonos, por ahora no han querido confirmar nada. Suponemos mientras encuentran dicho cabeza de cartel. Pero lo que sí sabemos es que se celebrará como siempre en la explanada de Mendizabala en las fechas antedichas. Algo es algo, y nos alegra tener noticias. En breves más. ¡Salud y rock!

Azkena Rock Festival

Y con esto, niños, aprendemos a esperar a por la confirmación de la organización o dejarlo en un supuesto, no confirmarlo abiertamente

Vía: El correo
Azkena Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “El Azkena Rock Festival finalmente se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio

Los comentarios están cerrados.