Metallica en el Sonisphere

¡Gran noticia! Habrá dos Sonisphere en España en 2013: uno en Madrid y otro Barcelona

Nos lo acaba de filtrar nuestro lector MikeMG4 (¡gracias!) y la noticia no nos puede alegrar más. Se nos escapó en su día por el titular (vale, está bien saber que habría Sonisphere en el Reino Unido tras la cancelación del año pasado, pero no hicimos la noticia) pero gracias a Mike hemos sabido que el jefe de la empresa Sonisphere, Stuart Galbraith, no sólo dice que quiere recuperar las ediciones que no tuvieron lugar el año pasado (Reino Unido, Suecia, Grecia, Turquía e Italia), sino que tras el exitazo en España, habrá dos ediciones en nuestro país: una en Madrid y otra en Barcelona.

Además, dice que en las próximas semanas habrá anuncios del cartel italiano y de los españoles, ya que no quieren esperar a febrero como este año, así que no descartemos que antes de Navidad tengamos un regalito de su parte. De hecho, para el Sonisphere Francia (8 y 9 de junio) ya sabemos que actúan Iron Maiden, Slayer, Korn y Motörhead. ¿Quién vendrá a los Sonisphere de España?

Metallica en el Sonisphere

Porque si hace falta, se ve a Metallica dos veces

Actualización: según podemos ver si accedemos con un error 404 a la web, indica una posible fecha para Madrid, 31 de mayo del 2013, y para Barcelona, 1 de junio. Los recintos serían el Auditorio Miguel Ríos y el Parc del Forum respectivamente.

Lugares y fechas del Sonisphere 2013

Vía: The Guardian
Sonisphere: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “¡Gran noticia! Habrá dos Sonisphere en España en 2013: uno en Madrid y otro Barcelona

  1. Han actualizado el link y pone que sera en el auditorio miguel rios de madrid y en el parc del forum el dia 1 de junio en barcelona.

Los comentarios están cerrados.