Twenty Fighters & My Silence - Split 2013

Twenty Fighters estrena el videoclip de “Triste silencio”, tema de su nuevo split grabado con My Silence

2013 es una fecha señalada para muchos de nuestros lectores. No sólo AC/DC cumplen 40 años, sino que aquí cerca los viveirenses Twenty Fighters celebran su décimo aniversario. Para este año prometen grandes sorpresas y este nuevo split junto a la banda barcelonesa My Silence en el que colaboran con cuatro temas cada uno. Hoy mismo han estrenado el Bandcamp del split con una canción de cada grupo: Triste Silencio por parte de los 20F y 10.000 Eyes por parte de My Silence (podéis escuchar ambas al final de la noticia). Y además, para el tema de los gallegos, ya tenemos el videoclip. Ha sido dirigido por Four Fingers Films y en él podemos ver a la banda lucense en una situación bastante angustiosa. No os diremos más sobre el argumento para no estropearlo, así que os dejamos con el vídeo.

[youtube id=”-DVwwZF2BDM” width=”600″]

También nos indican que habrá fechas de conciertos en febrero y marzo para presentarlo, así que los veremos en directo pronto. Y quién sabe, si una de esas sorpresas preparadas es una actuación en el Resurrection Fest, algo que haría mucha ilusión a los resus y a un servidor. ¡Salud y hardcore!

Twenty Fighters & My Silence - Split 2013

Vía: Facebook | Bandcamp del split
Twenty Fighters: Facebook | Twitter | Last.fm | Spotify

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.