Bloc Party

El festival SOS 4.8 anuncia a Bloc Party como nuevo cabeza de cartel, y añade a Jero Romero, L.A. y Extraperlo

Con actuación única en festivales españoles, los ingleses Bloc Party nos harán bailar en el SOS 4.8 murciano. Serán otro de los cabezas de cartel junto a M83 (también fecha única), The XX o Justice (estos últimos en formato DJ Set). Además de ellos, se incorporan al cartel Extraperlo, quienes presentan su último trabajo Delirio Específico, los mallorquines L.A., quienes publicarán Dualize sobre abril, y Jero Romero, cantante y compositor de The Sunday Drivers.

Bloc Party

“Hey, que nos vamos a Murcia. ¿Tenéis la mochila de playa preparada?”

El abono para los dos días del festival (4 y 5 de mayo) sale a 42.99 €, pero apurad, porque a partir de hoy por la noche, a las 0:00, subirá. ¡Salud y señales de socorro!

Vía: Radio3
SOS 4.8: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.