Black Flag - Resu

¡El Resurrection Fest confirma a los recién unidos Black Flag para su cartel de 2013!

Y nuestras quinielas al final resultaron ser ciertas. Una de las bandas de punk rock más importantes e influyentes del género, Black Flag, acaban de ser confirmadas para el Resurrection Fest. Como os contamos la semana pasada, el Hevy Fest, evento celebrado en el mismo fin de semana que el Resu, los anunciaba como cabezas de cartel y más o menos ya se veía venir. Lo mejor de todo es que la formación con la que vendrán será la de “Black Flag” en sí, y no la de FLAG, con la cual confirmaron otras fechas en otra época del año. Es decir, veremos a Ron Reyes (cantante), Greg Ginn (guitarra), Dale Nixon (bajo) y Roberto “Robo” Valverde (batería) como Black Flag, y no a la otra formación con Keith Morris (cantante “original”), Bill Stevenson, Stephen Egerton y Chuck Dukowski, bajo el nombre de FLAG.

Black Flag - Resu

Mientras no tenemos la imagen del cartel actualizada, bien vale el logo del grupo

Tras esta incorporación el cartel queda liderado por Bad Religion y se le suman las anteriormente anunciadas Trivium, The Casualties, Integrity y Evergreen Terrace. Recordad que las entradas están aún a precio reducido hasta dentro de poco a 50 € por los tres días de festival (1, 2 y 3 de agosto). Un chollo considerando que habrá 60 bandas durante tres días y el excelente ambiente de Viveiro. ¡Nos vemos allí!

[youtube id=”Fsbvo5GVK10″ width=”600″]

Actualización: ¡sacarán nuevo disco también!

Black Flag: Facebook | Twitter | Last.fm
Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “¡El Resurrection Fest confirma a los recién unidos Black Flag para su cartel de 2013!

  1. No me estoy enterando muy bien…. ¿están girando a la vez y por separado dos line-ups de la misma banda, Black Flag y FLAG?

Los comentarios están cerrados.