My Bloody Valentine

My Bloody Valentine anuncia su nuevo disco «MBV» tras 20 años

Hace 22 años My Bloody Valentine publicaban su segundo y último trabajo de estudio. Los irlandeses, que se separaron en 1997 y se reunieron de nuevo en 2007, son los protagonistas de una de las noticias más importantes de este mes: ¡vuelven a grabar disco! Este nuevo álbum de estudio había sido semi-anunciado en un concierto y en declaraciones de los miembros y es uno de los más esperados de 2013. Hoy mismo han anunciado en Facebook que anunciarían todo y aquí lo tenemos: MBV ya se puede escuchar en su web (cuando el servidor nos deje).

My Bloody Valentine

Más bien deberían ser My Bloody and Cold Valentine. Mirad el pobre de la izquierda

Ahora mismo la web del grupo está caída así que no podemos sacar información de la portada ni el tracklist, pero actualizaremos el post cuando lo tengamos. Recordad que MBV son uno de los platos fuertes en el Primavera Sound barcelonés de este año.

Actualización: Consequence of Sound va poco a poco sacando información aunque sigue la web caída.

My Bloody Valentine - MBV

Tracklist:

01. she found now
02. only tomorrow
03. who sees you
04. is this and yes
05. if i am
06. new you
07. in another way
08. nothing is
09. wonder 2

My Bloody Valentine: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “My Bloody Valentine anuncia su nuevo disco «MBV» tras 20 años

Los comentarios están cerrados.