Airbourne

«Black Dog Barking», el nuevo disco de Airbourne, saldrá en mayo

Uno de los discos más esperados del año ya tiene fecha de salida: Black Dog Barking, el nuevo disco de Airbourne, ya está terminado y lo podremos escuchar el próximo 21 de mayo a través de Roadrunner Records. Esta vez han contado con Brian Howes en la producción y lamentablemente todavía no podemos escuchar nada. El primer sencillo será Live it Up y se podrá escuchar a mediados de primavera, durante la inauguración de la montaña rusa más grande y rápida del mundo en un evento organizado por Roadrunner Records y Six Flags.

Airbourne

Se ha puesto mucho esfuerzo en este disco, no solo por parte de la banda sino también por el equipo de producción, trabajando durante innumerables horas, siete días a la semana, incluso en navidad y Año Nuevo, para conseguir el mejor resultado, apoyados por unos temas increíblemente brutales. Ahora podemos dároslo… ¡así que levantaos, coged una cerveza y meteos algo de rock’n roll en las orejas!»

Vía: Airbournemouth
Airbourne: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “«Black Dog Barking», el nuevo disco de Airbourne, saldrá en mayo

Los comentarios están cerrados.