Elton John & Dave Grohl

Elton John participará en el nuevo disco de Queens Of The Stone Age, según palabras de Dave Grohl

El mítico pianista británico Elton John, que ya aportó su talento en 2009 tocando para Alice in Chains en el tema Black Gives Way To Blue del álbum con el mismo nombre, tendrá también hueco en el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, o al menos así afirmó Dave Grohl, el ex-baterista de Nirvana y actual vocalista y guitarrista de Foo Fighters, durante una entrevista: «Elton y yo hemos estado grabando algo juntos, algo que la gente no se podría ni imaginar que saliera de nosotros dos«, dijo refiriéndose a un tema para lo nuevo de QOTSA.

Elton John & Dave Grohl

daev gorhl wat r u doin pls stahp11!!

Para los que no estuvieseis atentos a las últimas novedades de este disco tan esperado, os hacemos un resumen. Primero anunciamos que Dave Grohl tocaría la batería en sustitución de Joey Castillo y más tarde conocíamos que Nick Oliveri, ex-bajista de los californianos, y el ya asiduo al grupo Mark Lanegan (Screaming Trees) tendrían cabida en el álbum todavía sin nombre ni fecha prefijada (solamente sabemos que se lanzará antes de la celebración en junio del Download Festival 2013). Pero no quedaba ahí la cosa, ya que poco después serían Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Jake Shears (Scissors Sisters) los que también contribuirían.

Todo apunta a que tendremos una especie de segunda parte de Songs for the Deaf con otro enfoque. No tenemos ni idea de si el sonido se parecerá al del disco mentado, pero conociendo la lista de miembros que militarán en la grabación podemos estar casi seguros de que algo de lo anteriormente hecho quedará plasmado (o no). ¡Próximamente tendremos más noticias!

Vía: NME
Queens Of The Stone Age: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.