Triángulo de Amor Bizarro

“Robo tu tiempo” es el primer adelanto de “Victoria mística”, el nuevo trabajo de Triángulo de Amor Bizarro

Victoria mística es, sin duda, uno de los discos más deseados de este año para muchos gallegos y españoles. Los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro, tras lanzar dos nuevos temas hace unos meses para un single bajo los mandos del mítico Sonic Boom (Peter Kember de los extintos Spacemen 3) y triunfar hace ya tres años a nivel nacional con Año santo, ya están preparados para lanzar su cuarto largo, que parece que vendrá cargado de noise rock, indie pop y algo de post-punk, estilos a los que ya nos tienen acostumbrados desde sus inicios.

Triángulo de Amor Bizarro

No he encontrado la foto de Rodrigo con su sudadera de Darkthrone y he tenido que apañarme con esto

No hay mucho más que decir al respecto, solamente citar que los chicos de Mushroom Pillow (discográfica a la que pertenecen) han comentado que falta muy poco para la publicación y que si nada falla podremos disfrutar del disco en esta primera mitad del año. Puntualizar además, que las mezclas del mismo han corrido a cargo del productor Manny Nieto (Health, Circle Jerks, The Breeders).

Robo tu tiempo está disponible a través de Spotify y para su compra a través iTunes.

[youtube id=”Lt9423r8DQo” width=”600″]

Vía: Mushroom Pillow
Triángulo de Amor Bizarro: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

Un comentario en ““Robo tu tiempo” es el primer adelanto de “Victoria mística”, el nuevo trabajo de Triángulo de Amor Bizarro

  1. OSTIA PERO QUE MIERDACA DE CANCIÓN. Mira que me gusta De la Monarquía a la Criptocracia pero ésto no hay quien lo aguante.

Los comentarios están cerrados.