Lamb of God

¡Confirmado! Lamb of God será uno de los cabezas de cartel del Resurrection Fest 2013

Aún faltan dos horas para el anuncio oficial del festival (18:00), pero ya tenemos el primer confirmado en exclusiva gracias a RockZone, medio oficial del evento. Lamb of God son otro de los grupos que estarán en el Resurrection Fest. No podemos decir más que buenas cosas de su directo, al menos basándonos en nuestra propia experiencia. Tuvimos la suerte de verlos en junio, pero el futuro de su cantante Randy Blythe es incierto aún a día de hoy, aunque se supone que a medio plazo no hay ningún problema con el tema de las actuaciones, así que no peligra la actuación de Viveiro. Está imputado por un posible homicidio ocurrido en un concierto en República Checa. En uno de sus conciertos un fan se subió al escenario y como es habitual se le echó del escenario sobre la gente sin mayor importancia. Parece ser que en ese momento (o después) el chaval tuvo la mala suerte de golpearse la cabeza y más tarde falleció. Ahora se le acusa de homicidio en ese país y Randy está pasando por bastantes malos momentos. A pesar de poder hacerlo, él se negó a quedarse en los Estados Unidos, su país natal, para huir de la justicia del otro país, y está plantando cara en el caso. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Y obviando esto, no podemos nada más que estar contentos por esta confirmación que nos encanta. Sin duda una de las grandes confirmaciones que podían venir al Resu. A las 18:00 el resto.

Lamb of God

Walk with them in hell!

Lamb of God: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “¡Confirmado! Lamb of God será uno de los cabezas de cartel del Resurrection Fest 2013

  1. hay que apoyar la banda mas grand del metal en este momento dificil y en el concierto hacernos ver

Los comentarios están cerrados.