Exodus

Exodus se autoconfirman y también estarán en el cartel del Resurrection Fest 2013

Según ha confirmado la organización del Resurrection Fest, la semana que viene tendremos «una sorpresa». Desconocemos qué será, pero suponemos que será un nuevo anuncio de bandas, entre otras cosas. De todas maneras lo que nos lleva a escribir esta noticia es que ayer por la noche uno de los grupos todavía no anunciados para el festival ha autoconfirmado su presencia en el festival. Uno de los mayores iconos del thrash metal, la banda Exodus, han informado que actuarán el viernes día 2 en el festival, el mismo día que Slayer. Esto tiene sentido cuando sabemos que el guitarrista Gary Holt, el único miembro presente en todos los discos de la banda, está supliendo a Jeff Hanneman en los conciertos de Slayer desde 2010 mientras se recupera de su operación y así se matan dos pájaros de un tiro.

Exodus

Die by hand

Exodus es una de las piezas fundamentales en la historia del thrash, ya que han pasado por su alineación grandes estrellas como Kirk Hammett justo antes de entrar en Metallica, y también son los creadores de uno de los mejores discos de metal que han visto la luz, el mítico Bonded By Blood. En 2010 publicaron su noveno álbum de estudio, Exhibit B: The Human Condition, y según su bajista Jack Gibson en junio del año pasado «están trabajando en su nuevo trabajo», aunque suponemos no debe ser un trabajo demasiado intenso debido a las actividades de Gary con Slayer.

Así pues y a falta de la confirmación oficial de la organización (esperemos que la semana que viene) la verdad es que el cartel del Resu de este año cada vez está quedando mucho más interesante y aún faltan 30 bandas por confirmar, casi nada. Las entradas siguen a la venta a 60 euros (el abono de los tres días, 1, 2 y 3 de agosto) así que aprovechad por si hay una nueva subida de precios. ¡Salud y éxodos!

[youtube id=»bN78B1wigCE#t=29s» width=»600″]

Vía: Facebook
Exodus: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Exodus se autoconfirman y también estarán en el cartel del Resurrection Fest 2013

Los comentarios están cerrados.