John Baizley recuperado

Baroness vuelve a los escenarios tras el accidente, con dos miembros nuevos

Tras un sufrir un aparatoso accidente como el que los tocó pasar a los miembros de Baroness el verano pasado, hay cosas que cambian. No se trata solamente de recuperarse de las heridas, sino de volver a estar en el estado anímico para volver a echarse a la carretera una vez más.

John Baizley recuperado

“Esta va para el Facebook”

Quizá por eso, el batería Allen Bickle y el bajista Matt Maggioni han decidido no continuar su periplo con la banda. En un comunicado oficial, la banda ha dejado claro que se trata de una separación en buenos términos, pese a la cuál, tienen pensado continuar tocando. Para ello, han reclutado en estas posiciones a Sebastian Thomson y Nick Jost.

Una vez recuperados de las heridas, esta gira les llevará por Holanda y parte de Estados Unidos, incluyendo el Bonnaroo Music and Arts Festival, aunque su compromiso es el de recuperar todas las fechas que tenían acordadas antes de sufrir el percance. Sin duda, una gran noticia para los seguidos de esta banda de sludge y metal progresivo.

Vía: Portalternativo.com, y 2
Baroness: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.