Brincadeira Festival

El Brincadeira Festival confirma fechas para este año 2013: 8, 9 y 10 de agosto

El Brincadeira Festival confirmó hace poco más de una hora a través de Facebook las fechas para la celebración de la edición de este año. Los días 8, 9 y 10 de agosto tendrá lugar un evento que el año pasado se unió al Rock in Cambre para llenar la localidad de buena música. Sin embargo, todavía no se sabe qué va a pasar con este otro evento, celebrado el domingo de ese mismo fin de semana. Por el momento, os dejamos con el vídeo que hicieron con el resumen de la anterior edición, que contó con un cartel repletito de buenos nombres.

[youtube id=»gmAz2atGsc8″ width=»600″]

Brincadeira Festival

Vía: Facebook
Brincadeira Festival: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

4 comentarios en “El Brincadeira Festival confirma fechas para este año 2013: 8, 9 y 10 de agosto

  1. quisiera saber cuando se celebraria el festival de brincadeira este año:

  2. Decid la verdad.. no teneis ni un solo grupo para el festival ¿a que no? CONFIRMADLOS YA!!!! >___<

    1. Es cierto, no tenemos ni un grupo. Pero casi mejor que se lo preguntes a la organización del festival, no a nosotros que no tenemos nada que ver. ;)

Los comentarios están cerrados.