Duncan Dhu

Tras doce años, Mikel Erentxun anuncia que vuelve Duncan Dhu

Con un escueto tweet ayer por la noche en su Twitter oficial, el artista Mikel Erentxun anunciaba el regreso de su antigua banda Duncan Dhu, hecho confirmado por la promotora Get In hoy mismo quien ha dicho que habrá un «anuncio oficial» el próximo lunes. He aquí el susodicho tweet:

Formado por Mikel, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles fueron uno de los grupos más importantes del rock español de los 80 y los 90, separándose en 2001 en términos amistosos. No obstante, Mikel y Diego han colaborado en algunos de sus trabajos y hasta actuado juntos en ocasiones puntuales. Se desconoce si los tres integrantes se reunirán o sólo será cosa de Mikel y Diego, pero lo sabremos el lunes.

Os dejamos con uno de sus tantos éxitos, Cien gaviotas, y el lunes os daremos más información. ¡Salud y escoceses!

[youtube id=»QkI7z_JV9ZE» width=»600″]

Duncan Dhu

«¿Ande andarán las gaviotas? ¿Ande andarán?»

Vía: La información
Duncan Dhu: Last.fm
Mikel Erentxun: Página oficial | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Tras doce años, Mikel Erentxun anuncia que vuelve Duncan Dhu

  1. ains, poca pasta para repartir y vuelven los Oldis Popis, si bien he de reconocer que el Diego Vasallo, hacía cosillas interesantes en solitario.

    Ahora mismo no creo que Duncan Dhu aporte nada que no sea los bolsillos de ellos mismos.

Los comentarios están cerrados.