Suede

Suede será el cabeza de cartel internacional del Noroeste Pop-Rock 2013 de A Coruña

Una de las citas del año para miles de coruñeses es el Noroeste Pop-Rock. Tras el primer anuncio de que Kiko Veneno y Los Enemigos serían dos de las bandas presentes en uno de los días del festival, hoy se ha confirmado la estrella internacional que prometían traer una de las noches. La banda inglesa de rock alternativo Suede será dicho cabeza de cartel, una banda que a más de uno gustará por su extensa carrera y presencia en el mundillo, dejando de lado un poco a otras opciones más comerciales de otros años como pudieron ser Mika en 2012. Presentarán su disco Bloodsports, publicado en marzo de este año, y actuarán el 9 de agosto, haciendo que las bandas previamente confirmadas pasen a actuar el 10 de agosto.

Sobre la famosa tradición de traer grupos locales, no se han pronunciado pero serán elegidos por un comité de expertos integrado por personas relacionadas con la música, y se tendrá en cuenta “a los que mejor encajen como teloneros”. Suponemos que anunciarán todo oficialmente en breves, ya que a este acuerdo le falta sólo la firma según las fuentes. ¿Cómo veis esta confirmación?

Suede

Que se suba bien el cuello Brett Anderson, que como le coja un poco de nordeste en la playa, se va a cagar en todo

Vía: La Voz
Suede: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Noroeste Pop-Rock: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Suede será el cabeza de cartel internacional del Noroeste Pop-Rock 2013 de A Coruña

  1. Esta noticia me ha hecho feliz, son un lujo, los vi en Santiago en el 2002 y el 2003 y en Benicassim 2003, poder volver a ver a Brett y cía. es impagable, transmiten muchísima energía, en Benicassim tocaban el último día antes de Moby y consiguieron levantar a un público agotado y aletargado de tantos días de calor y fiesta….
    Todavía no termino de creérmelo.

Los comentarios están cerrados.